martes, 8 de junio de 2010

dos

 De cómo supe quién era




Durante toda esa semana vi una y otra vez en mi mente cómo se le caía el tirante a aquella chiquilla. Y cómo se quedó en silencio para regalarme después esa sonrisa... tan suya. Conté las horas, los minutos y los segundos que me quedaban para que llegara el jueves a las cinco de la tarde. Y como todo en esta vida, llegó ese momento.
Llegué a la calle a las cinco en punto. Me sentía como si volviera a tener quince años. A ratos pensaba en lo que estaba haciendo. A mi edad, con una vida prácticamente hecha... me veía buscando la mirada de una chiquilla que bien podría haber sido mi hija. Pero mientras me culpaba, no dejaba de buscarla. Y la encontré, con su cámara a cuestas.

- Hola Julia.
- Hola Roberto. Pensaba que al final no vendrías.
- Pues ya ves... - ella era de las pocas personas que hacían que las palabras no salieran.
- Te invito a un café.

Nos sentamos en una cafetería algo escondida del bullicio. Los sillones eran de color rojo y olía a café. Cómo me gustaba ese olor. El tiempo se escapó entre mis dedos como el humo de todos los cigarrillos que me fumé aquella tarde. Hablamos de todo. Así fue como supe lo que tenía que saber sobre ella. Tenía 22 años, estaba terminando su carrera, le encantaba la fotografía, escuchaba grupos de música que en mi vida había oído. Me bastaron pocos minutos para saber que aquella jovencita no se parecía a ninguna otra mujer con la que pude haber estado hasta el momento. 

El sol empezó a esconderse y yo cada vez me dejaba ver más. Se volvió a quedar en silencio. Me miraba y me sonreía con dignísima seguridad. Me miraba el traje que llevaba. 

- Me gusta tu ropa. Te da aspecto de chico interesante.
- Gracias.
- Me encanta tu corbata. Quedaría de lujo en el suelo de mi habitación.

Aquellas palabras resultaron ser el billete necesario para montarme en la montaña rusa que resultaron ser sus caderas.

5 comentarios:

Duna Loves

ains esa imagen de cabecera... xD
le has pillao el gusto a esto de los blogs, no? :-P

M.

me gusta esta pagina tuya
http://www.flickr.com/photos/me_llaman_octubre
y tus historias...

Un placer coincidir por aquí!
Un beso.

Logos, vectores y viceversa

Sí Silvi. He vuelto al lugar donde empecé (te acuerdas de Dynaheir y de "Érase una vez..."?). Este blog lo he abierto exclusivamente para esta historia. Y por culpa de Dara, que me animó :p te regalo una magdalena y no un muffin xDDDDDDDDDDD por cierto, la foto de la cabecera :_____) me encanta tanto... sabes quién es la chica? :p

M. Julia gracias! :) esa es mi página de fotos. Aunque ahora esté un pelín más volcada en los textos, mi gran pasión es la fotografía y, por suerte, me dedico en parte a ello (digo en parte porque en mi contrato pone que soy creativa publicitaria jaja)

Anónimo

Amé esta historia, la amé!!
No voy a decir nada más!

rh

Eres afortunada: tienes la facultad de saber dirigir la mirada, talento para reflejarla y voluntad suficiente para hacerla palabras a veces. Enhorabuena, no dejes de crear, independientemente de lo que hagas luego en cada momento de la vida.

  © Blogger template 'Minimalist G' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP